En las Escuelas Viteri de Rentería
Miguel Los Santos Uhide
Cosas mías
Contacto: uhide@live.com
Vaya al Contenido

NO-DO: TODOS LOS PROGRAMAS DE MANO (NODO 1943 - 1981)

Datos de Hemerotecas > NO-DO (NODO)
INTRODUCCION

      -  AQUÍ, PODRÁS ENCONTRAR LOS CONTENIDOS DE CADA PROGRAMA DE MANO Y, ADEMÁS, CADA ENCABEZADO NOS PERMITE ACCEDER AL ORIGINAL EN FORMATO PDF.
   -  CONOCIDO EL NÚMERO DE NOTICIARIO QUE NOS INTERESA, SÓLO HAY QUE INTRODUCIR EL MISMO EN EL BUSCADOR DE NO-DO Y PODEMOS VER EL NOTICIARIO.
   -  TAMBIÉN PODEMOS ESCRIBIR EN NUESTRO BUSCADOR: NODO + NÚMERO DEL NOTICIARIO Y TENDREMOS IGUALMENTE ACCESO AL MISMO.

       ESTE PÁGINA TIENE SU RAZON DE SER EN EL SIGUIENTE HECHO:
   -  AL CONSULTAR  LA PÁGINA DE LA FILMOTECA NACIONAL EN SU SECCION CORRESPONDIENTE AL NO-DO, SE OBSERVA QUE SÓLO A TRAVÉS DE LA OPCION BUSQUEDA, PODEMOS LLEGAR A UN PANEL QUE, A SU VEZ, NOS PERMITE ABRIR  ÚNICAMENTE EL PROGRAMA DE MANO CORRESPONDIENTE AL NOTICIARIO AL QUE HEMOS ACCEDIDO.
    -  DADO QUE, FRECUENTEMENTE, DESCONOCEMOS LOS TÉRMINOS EXACTOS DE BUSQUEDA, ADEMÁS DE LA VARIEDAD DE TÉRMINOS PARA DEFINIR ALGO DE NUESTRO INTERÉS, ES LÓGICO QUE SE HAGA MUY DIFÍCIL SABER SI EN ESTOS ARCHIVOS SE ENCUENTRA LO QUE BUSCAMOS.
    -  TENIENDO EN CUENTA QUE, ADEMÁS, EL ACCESO A CADA PROGRAMA SE REALIZA A TRAVÉS DE LA PANTALLA CORRESPONDIENTE A CADA NOTICIARIO, RESULTA MUY COMPLICADO Y TEDIOSO PODER REPASAR LAS FICHAS EN BUSCA DE CONTENIDOS DE NUESTRO INTERÉS.
 
Regreso al contenido